ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: La Caja Kovak DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 2
Valoración Total: 7.50

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: The Kovak box.

Año: 2006

Género: Misterio - Thriller

Nacionalidad: España

Director: Daniel Monzón.

Actores: Timothy Hutton (David Norton), Lucía Jiménez (Silvia), David Kelly (Kovak), Gary Piquer (Jaime), Georgia Mackenzie (Jane), Iván Morales (Charlie), Annette Badland (Kathy).

Productor: Julio Fernández y Álvaro Augustin.

Guión: Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría.

Fotografía: Carles Gusi.

Música: Roque Baños.

Montaje: Simon Cozens.

Dirección artística: Antón Laguna.

Vestuario: Eva Arretxe.

Sinopsis: David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad… El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida? Los caminos de David y Silvia se cruzan. La chica sigue aterrada por lo sucedido. No sabe por qué lo hizo y ni siquiera puede estar segura de que no vaya a volver a hacerlo. David proyecta sobre Silvia el dolor de la pérdida de su novia y trata de proteger a la chica mientras ambos siguen la pista de una misteriosa trama plagada de inquietantes cabos sueltos. El escritor se enfrenta al enigma como si se tratara de una de sus retorcidas novelas. Pero la escalofriante verdad de lo que está sucediendo es más terrible e imprevista que cualquiera de sus libros. Esta vez no es ciencia-ficción. Es realidad.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 113 minutos.