ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: Firewall DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 0
Valoración Total: 0

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: Firewall.

Año: 2006

Género: Drama - Acción - Thriller

Nacionalidad: USA

Director: Richard Loncraine.

Actores: Harrison Ford (Jack Stanfield), Paul Bettany (Bill Cox), Virginia Madsen (Beth Stanfield), Mary Lynn Rajskub (Janet Stone), Robert Patrick (Gary Mitchell), Robert Forster (Harry), Alan Arkin (Arlin Forester), Carly Schroeder (Sarah Stanfield), Jimmy Bennett (Andy Stanfield), Gail Ann Lewis (Empleado Del Banco), Matthew Currie Holmes (Bobby), Candus Churchill (Betty), David Lewis (Rich), Zahf Paroo (Ravi) y Pat Jenkinson (Laurie).

Productor: Armyan Bernstein, Basil Iwanyk y Jonathan Shestack.

Guión: Joe Forte.

Fotografía: Marco Pontecorvo.

Música: Alexandre Desplat.

Montaje: Jim Page.

Diseño de producción: Brian Morris.

Dirección artística: Helen Jarvis.

Vestuario: Shuna Harwood.

Sinopsis: El experto en seguridad informática Jack Stanfield (HARRISON FORD) trabaja para el banco Landrock Pacific Bank en Seattle. Es un reconocido ejecutivo de total confianza que ha basado su carrera profesional y su reputación en el diseño de los sistemas antirrobo de datos más efectivos de la industria, protegiendo los holdings financieros del banco de la amenaza constante de los cada vez más sofisticados hackers gracias a sus complejos rastreadores de la red, códigos de acceso y firewalls. La posición laboral de Jack permite que él, su mujer Beth (VIRGINIA MADSEN), que es arquitecto, y sus dos niños lleven una vida acomodada - en la que residen en una maravillosa casa en una zona residencial justo a las afueras de la ciudad. Pero hay una vulnerabilidad en el sistema de Jack con la que no había contado: él mismo. Una vulnerabilidad que un ladrón despiadado y lleno de recursos está listo para explotar. Bill Cox (PAUL BETTENY) ha estado estudiando a Jack y su familia durante meses; monitorizando su actividad en linea, escuchando sus llamadas, y aprendiendo su rutina diaria a través de un arsenal de grabadoras digitales y de video, y micrófonos parabólicos que recogen las informaciones más personales. Conoce el nombre de los hijos de sus amigos, sus historiales médicos, y el código de identificación de la estación de seguridad que vigila el vecindario. Habiendo estado metódicamente infiltrado durante la mayor parte del año en todos los aspectos de la identidad de Jack, Cox está ya preparado para sacar provecho de sus investigaciones. Liderando un pequeño grupo de cómplices mercenarios, se hace con el control de la casa de la familia Stanfield, convirtiendo a Beth y los niños en aterrorizados rehenes en su propio hogar, y a Jack en un títere forzoso de su plan para robar 100 millones de dólares del Landrock Pacific Bank. Con todas las posibles rutas de escape sagazmente bloqueadas por anticipado por Cox, todos los potenciales aliados fuera de su alcance y la vida de su mujer e hijos pendiendo de un hilo, Jack se ve forzado a buscar una brecha en su formidable sistema de seguridad para desviar el dinero a la cuenta offshore de su captor, incriminándose a sí mismo en el proceso de borrar toda evidencia electrónica de que Cox ha existido jamás. Bajo constante vigilancia, solo tiene unas pocas horas para cumplir las arriesgadas operaciones mientras desesperadamente rastrea en busca de un fallo en el impenetrable muro de seguridad del ladrón, y sus falsas identidades para salvar a su propia familia y vencer a Cox en su propio juego.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 105 minutos.