ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: La Huella Del Silencio Estreno Cine


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 0
Valoración Total: 0

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: Bee season.

Año: 2005

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Director: Scott McGehee y David Siegel.

Actores: Richard Gere (Saúl Naumann), Juliette Binoche (Miriam Naumann), Flora Cross (Eliza Naumann), Max Minghella (Aaron), Kate Bosworth (Chali), Corey Fischer, Sam Zuckerman, Joan Mankin (Srta. Bergermeyer), Piers Mackenzie (Dr. Morris), Brian Leonard (Sr. Julien).

Productor: Albert Berger y Ron Yerxa.

Guión: Naomi Foner Gyllenhaal; basado en la novela de Myla Goldberg.

Fotografía: Giles Nuttgens.

Música: Peter Nashel.

Montaje: Lauren Zuckerman.

Diseño de producción: Kelly McGehee.

Dirección artística: Michael E. Goldman.

Vestuario: Mary Malin.

Sinopsis: Eliza Naumann deletrea palabras. Montones de palabras. Palabras complicadas. Palabras muy largas. Y con una desenvoltura y una inteligencia que sorprenden a todos los que están a su alrededor. A sus profesores, a sus compañeros de estudios. Pero en especial a los que la tocan más de cerca: a su padre, a su madre y a su hermano. La recién descubierta genialidad de Eliza va a cambiar para siempre las vidas de esas personas. LA HUELLA DEL SILENCIO es el retrato caleidoscópico de una moderna familia americana bajo cuya perfecta apariencia se esconde un mundo subyacente de turbulencias secretas. Mientras Eliza Naumann (FLORA CROSS) se entrena para poner a prueba de forma definitiva su capacidad para deletrear - en el exigente Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C. - su familia empieza a desmoronarse de forma simultánea. Efectivamente, cuanto más difíciles son las palabras que Eliza aprende a deletrear, más parece deteriorarse la comunicación a su alrededor. Su padre Saúl (RICHARD GERE), un profesor de estudios religiosos, ve algo trascendente en el mágico don de Eliza y empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Se empieza a obsesionar con sus victorias, viendo a través de ella el camino que conduce hacia Dios. Su madre Miriam (la actriz ganadora de un Oscar® JULIETTE BINOCHE) ve en esa dedicación conjunta de Eliza y Saúl un doloroso recordatorio de la conexión que tuvo en tiempos con su marido y sus propios padres, los cuales fallecieron siendo ella una niña. Mientras tanto, Aaron, el hermano mayor de Eliza, (MAX MINGHELLA), que antes era el favorito de su padre, se revela contra esa falta de cariño, abriéndose a otras religiosas y buscando a la postre una conexión con una hermosa seguidora de los Hare Krishna (KATE BOSWORTH). Con su familia desintegrándose delante de sus ojos, depende de Eliza, en un desesperado acto de generosidad y de amor, volver a juntar todos los fragmentos de ese mundo que se ha hecho añicos.

Duración: 104 minutos.