ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: Declaradme Culpable Estreno Cine


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 0
Valoración Total: 0

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: Find me guilty.

Año: 2006

Género: Drama - Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Sidney Lumet.

Actores: Vin Diesel (Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio), Peter Dinklage (Ben Klandis), Linus Roache (Sean Kierney), Ron Silver (Juez Finestein), Alex Rocco (Nick Calabrese), Annabella Sciorra (Bella DiNorscio), James Biberi (Frank Brentano), Paul Borghese (Gino), Raúl Esparza (Tony Compagna), Richard Portnow (Max Novardis).

Productor: T.J. Mancini, Bob DeBrino, Bob Yari, Robert Greenhut, George "Zakk" Vitetzakis.

Guión: Sidney Lumet, T.J. Mancini y Robert J. McCrea.

Fotografía: Ron Fortunato.

Música: Jonathan Tunick.

Montaje: Tom Swartwout.

Diseño de producción: Christopher Nowak.

Dirección artística: Emily Beck.

Vestuario: Tina Nigro.

Sinopsis: Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país. Hasta que uno de los acusados decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo. Find Me Guilty está basada en la historia real de Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio (VIN DIESEL), miembro de la tristemente célebre familia Lucchese, de la mafia de New Jersey. Jackie, que se encontraba cumpliendo una sentencia de 30 años, fue tentado por la posibilidad de acortar su pena testificando contra muchos de sus mejores amigos. Indignado por la burocracia del sistema legal, y negándose a traicionar a su "familia", Jackie se enfrentó al juicio como acusado y como abogado. "No soy un gangster, tengo mucho gancho", insiste Jackie, que logró superar el complejo funcionamiento del juicio y convertirse en el centro de atención. Con un destacado sentido del humor, una determinación a prueba de bombas y dando muestra de una lealtad incondicional hacia su familia, Jackie nunca dejó de sorprender al juez, al jurado ni a los demás escépticos acusados. El proceso Lucchese duró 21 meses entre 1987-88, convirtiéndose en el juicio más largo de la historia criminal de Estados Unidos. Se erige como uno de los momentos épicos de la historia judicial del país: 20 acusados, 20 abogados de la defensa (uno para cada acusado), ocho suplentes del jurado (anticipándose a la duración del proceso y por miedo a los sobornos), y recapitulaciones inusualmente extensas (una de las declaraciones de cierre de uno de los abogados de la defensa se prolongó durante cinco días). De hecho, casi todos los testimonios que aparecen en pantalla proceden de las propias transcripciones. Alternando dosis de humor y tragedia, el desesperado viaje personal de Jackie culmina en uno de los veredictos más sorprendentes de la historial judicial norteamericana.

Duración: 125 minutos.