ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: King Kong DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 1
Valoración Total: 10.00

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: King Kong.

Año: 2005

Género: Acción - Aventuras - Drama

Nacionalidad: USA - Nueva Zelanda

Director: Peter Jackson.

Actores: Naomi Watts (Ann Darrow), Jack Black (Carl Denham), Adrien Brody (Jack Driscol), Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn), Colin Hanks (Preston), Kyle Chandler (Bruce Baxter), Jamie Bell (Jimmy), Evan Parke (Hayes), Andy Serkis (King Kong/Lumpy, el cocinero).

Productor: Jan Blenkin, Carolynne Cunningham, Fran Walsh y Peter Jackson.

Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson; basado en el guión original de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.

Fotografía: Andrew Lesnie.

Música: James Newton Howard.

Montaje: Jamie Selkirk.

Diseño de producción: Grant Major.

Vestuario: Terry Ryan.

Sinopsis: Estamos en 1933. Ann Darrow (NAOMI WATTS, nominada a un Oscar por 21 gramos), una actriz de vodevil, como muchos neoyorquinos durante la Depresión, no encuentra trabajo. No está dispuesta a bajar un escalón y convertirse en actriz de variedades. Estudia las pocas opciones que le quedan mientras deambula por las calles de Manhattan. Empujada por el hambre, intenta robar sin éxito una manzana del puesto de un frutero. Por suerte, la rescata el cineasta Carl Denham (JACK BLACK, School of Rock/Escuela de rock).Al parecer, este hombre de negocios, cineasta y aventurero también es un ladrón, pues acaba de robar la única copia de su última e inacabada película delante de los ejecutivos de la productora cuando le han amenazado con retirar los fondos. Dispone de unas pocas horas para reunir a su equipo y embarcarlo a bordo del vapor "S.S. Venture" para poder acabar su película, una mezcla de acción y documental. Aunque todos creen que el barco pondrá rumbo a Singapur, Carl Denham espera encontrar y rodar un misterioso y legendario lugar, la isla Calavera. Por mala suerte, la actriz principal le ha dejado plantado. Su desesperada búsqueda de una actriz de la talla 36 (ya tiene el vestuario) le ha llevado hasta Ann. La joven actriz no está muy dispuesta a embarcarse en semejante aventura, pero cambia de opinión cuando se entera de que Jack Driscoll (ADRIEN BRODY, ganador de un Oscar por El pianista), un dramaturgo muy de moda, es el autor del guión. La cantidad que le da su amigo Carl por inventarse aventuras es mucho más elevada de lo que suele cobrar por una obra de teatro. Con la nueva protagonista y el nada convencido guionista a bordo, el "barco cinematográfico" de Carl Denham sale del puerto de Nueva York y pone rumbo a un destino que nadie había previsto.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 180 minutos.

Especial King Kong (2005)

ESPECIAL KING KONG (2005)