ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: Goool DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 1
Valoración Total: 9.00

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: Goal!.

Año: 2005

Género: Acción - Drama - Deporte

Nacionalidad: USA

Director: Danny Cannon.

Actores: Kuno Becker (Santiago Munez), Stephen Dillane (Glen Foy), Alessandro Nivola (Gavin Harris), Anna Friel (Roz Harmison), Marcel Iures (Erik Dornhelm), Sean Pertwee (Barry Rankin), Lee Ross (Bluto), Stephen Graham (Des), Kevin Knapman (Jamie Drew), Kieran O'Brien (Hughie Magowan).

Productor: Mike Jefferies y Matt Barrelle.

Guión: Dick Clement e Ian La Frenais; basado en un argumento de Mike Jefferies y Adrian Butchart.

Fotografía: Michael Barrett.

Música: Graeme Revell.

Montaje: Chris Dickens.

Diseño de producción: Laurence Dorman.

Vestuario: Lindsay Pugh.

Sinopsis: Como todos los niños, Santiago Munez tiene un gran sueño... Con la sutil diferencia de que a él le ofrecen la oportunidad de hacerlo realidad... siempre y cuando deje sus miedos a un lado, viaje miles de kilómetros lejos de su hogar y sepa estar a la altura de los mejores del mundo. La presión es enorme, pero no tanto como su sacrificio personal. ¿Será Santiago capaz de aprovechar esta oportunidad ? ¿Podrá este joven y decidido deportista alcanzar su sueño? Cuando el pequeño Santiago Munez emigra a América con diez años sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. El joven Santiago (Kuno Becker), que crece en Los Ángeles realizando pequeñas chapuzas, vive por y para el fútbol. Pero convencer a su padre de que puede convertirse en un gran futbolista internacional es otro cantar: "En la vida, hay dos tipos de personas", le dice el testarudo Sr. Munez, "Las personas que viven en casas grandes y las personas como nosotros, que les cortan el césped y les lavan los coches". Pero cuando el antiguo futbolista británico Glen Foy (Stephen Dillane) ve jugar a Santiago en un partido local en Los Ángeles, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambriento el Newcastle United, uno de los mejores clubes de la Premiere League inglesa. De repente, se encuentra viviendo en un país donde el fútbol es poco menos que una religión. De hecho, el estadio St. James Park, es la catedral del Newcastle. El joven americano tendrá que demostrar que posee las cualidades necesarias para formar parte de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Campos llenos de barro, viento frío y zancadillas de sus compañeros, por no mencionar su trágica situación personal, lesiones y las tentaciones propias de la vida de un futbolista internacional... estos son sólo algunos de los obstáculos que Santiago deberá sortear para marcar el "Gol" de su vida.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 118 minutos.