ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: La Importancia De Llamarse Ernesto DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 1
Valoración Total: 10.00

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: The importance of being Earnest.

Año: 2002

Género: Drama - Comedia

Nacionalidad: USA - Reino Unido - Francia

Director: Oliver Parker.

Actores: Rupert Everett (Algy), Colin Firth (Jack), Frances O'Connor (Gwendolen), Reese Witherspoon (Cecily), Judi Dench (Lady Bracknell), Tom Wilkinson (Dr. Chasuble), Anna Massey (Miss Prism), Edward Fox (Lane), Patrick Godfrey (Merriman), Charles Kay (Gribsby).

Productor: Barnaby Thompson.

Guión: Oliver Parker; basado en la pieza teatral de Oscar Wilde.

Fotografía: Tony Pierce-Roberts.

Música: Charlie Mole.

Montaje: Guy Bensley.

Diseño de producción: Luciana Arrighi.

Dirección artística: Paul Ghirardani.

Vestuario: Maurizio Millenotti.

Sinopsis: Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima (y fabulosamente rica) Cecily Cardew (Reese Witherspoon). Pero, por otro, cuando necesita de mayor aliciente, Jack se escapa a Londres, donde asume la guisa del caprichoso Ernesto Worthing, su imaginario hermano. Ernesto es un hombre disoluto con gran preferencia por la vida extravagante, extremo que comparte con su íntimo amigo Algy Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de la última excursión de Jack es proponer en matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen (Frances O’Connor). Gwendolen está convencida de que su destino es casarse con un hombre que se llama Ernesto; ignorante de la auténtica identidad de Jack, acepta de buen grado la oferta. No obstante, la madre de Gwendolen, la temida Lady Bracknell (Judi Dench), tiene otros planes para su hija. Cuando pregunta a Jack por sus referencias sociales, descubre la verdad: que fue hallado, cuando era un bebé, en un bolso abandonado en la Estación Victoria, por lo que le niega su consentimiento. Jack se ve ahora obligado a deshacerse de Ernesto y a encontrar alguna evidencia de su abolengo, si es que pretende alguna vez casarse con Gwendolen. Mientras tanto, Algy, se aprovecha de la preocupante situación de su amigo y decide visitar a su adorada Cecily. Cuando se presenta a sí mismo como Ernesto, descubre encantado que Cecily lleva tiempo abrigando sus propias fantasías acerca de casarse con el hermano errante. Se produce el flechazo y al instante deciden casarse. Pero cuando Jack regresa al campo con la noticia de que su hermano ha fallecido, las cosas empiezan a complicarse seriamente. Añádase a esto un par de acreedores que se presentan para llevarse a Algy a prisión, una Gwendolen ausente, y una Lady Bracknell furiosa, y se hace evidente que los dos amigos van a tener que dar muchas explicaciones. Sin embargo, hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, una que va a condicionar por igual a cada uno de ellos, y que revelará, de una vez por todas, la importancia de llamarse Ernesto.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 97 minutos.


En español