ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: New Police Story DVD


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 0
Valoración Total: 0

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Titulo original: San ging chaat goo si.

Año: 2004

Género: Acción - Drama

Nacionalidad: China

Director: Benny Chan.

Actores: Jackie Chan (Wing), Nicholas Tse (Fung), Charlie Yeung (Ho Yee), Charlene Choi (Sa Sa), Daniel Wu (Joe), Dave Wong (Sam), Andy On (Tin Tin), Terence Yin (Fire), Hayama Go (Max), Coco Chiang (Sue).

Productor: Willie Chan, Solon So y Barbie Tung.

Guión: Alan Yuen.

Fotografía: Anthony Pun.

Música: Tommy Wai.

Montaje: Chi Wai Yau.

Dirección artística: Sung Pong Choo, Ching Ching Wong y Oliver Wong.

Sinopsis: Wing (Jackie Chan) es un policía residente en el Departamento de policía de Hong Kong. Es el mejor de todos pues resuelve cada caso que cae en sus manos en un tiempo récord. Fung (Nicholas Tse) es un rebelde sin descanso que se conoce al dedillo las calles de Hong Kong; ansía convertirse en un agente de policía. Pero el pasado criminal de su difunto padre hace que su ambición sea un sueño imposible. Sin embargo, el muchacho tiene finalmente su oportunidad de ejercer como detective cuando convence a Wing de que es efectivamente un agente de policía y forman equipo para localizar un grupo de adversarios verdaderamente peligroso: La Banda de los Cinco. Dirigidos por Joe (Daniel Wu), la banda la integran cinco jóvenes criminales con sangre fría. Joe (Daniel Wu), siendo hijo de un padre autoritario y agresivo, un veterano agente de la policía, obtiene casi un placer sádico cada vez que hiere o asesina a los representantes de la ley en Hong Kong. Wing y su equipo no tardan en localizar la madriguera de los delincuentes y efectuar una incursión. Sin embargo, caen en una trampa y mueren a balazos uno a uno. Tan sólo escapa él. Como consecuencia de esta masacre, la vida de Wing se desmorona. Todos sus colegas han muerto. Aunque técnicamente sigue en el cuerpo, se hunde en un abismo de alcoholismo y desesperación. Cierta noche, Fung encuentra a su ídolo ebrio echado en la calle inconsciente. Le saca del arroyo y se lo lleva a casa. Una vez rehecho del todo, Wing empieza a unir piezas e identifica a los cinco de la banda. Mientras tanto, Joe reúne a su equipo y trata de activar una estrategia definitiva. Sin embargo, ahora Wing está familiarizado con sus procedimientos, y emplea la información que tanto él como Fung han reunido para dar la vuelta a la situación.

Calificación moral: Mayores 13 años.

Duración: 123 minutos.