ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: Andrea Bocelli - Amore Musica


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 1
Valoración Total: 10.00

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Estilo: Pop-Rock

Año: 2006

Descripción:
"Este es el álbum que el mundo esperaba de Andrea Bocelli". David Foster.

Amore de Andrea Bocelli, es un álbum que contiene canciones románticas y canciones de pop estándar. En los mercados latinos se publica simultáneamente una edición del álbum, titulada Amor, disco entero en español.

Es el décimo lanzamiento internacional de Andrea Bocell. Andrea se aventura en una nueva dirección artística en su carrera. Por primera vez en disco, Andrea Bocelli interpreta una colección de sus canciones clásicas y estándars favoritos, conocidas y amadas en todo el mundo y por muchas generaciones.

Romance. Pasión. Emoción. Son sinónimos de la voz de Andrea Bocelli. Hace casi diez años, Andrea apareció en la escena musical internacional con ‘Romanza’, una colección de apasionadas y originales baladas de pop italiano. Consiguió un increíble éxito internacional, y los medios de todo el mundo hicieron referencia a él como "un romántico cantante de baladas". Hoy, tras diez años de carrera plagada de números 1, de innumerables innovaciones, de momentos musicales que podrían calificarse de iconos y después de incontables aclamaciones de la crítica, Andrea Bocelli suele ser descrito como "el célebre tenor mundial".

"El público entiende el camino que he tomado desde Romanza. Se me han presentado oportunidades con las una vez soñé, desafíos con los que esperaba enfrentarme y experiencias que jamás olvidaré. Pero ahora es el momento perfecto para presentar un álbum como este, con los productores perfectos, los músicos perfectos y una perfecta selección de canciones". Con ‘Amor’ Andrea Bocelli regresa al romance puro de ‘Romanza’.

Por primera vez, Andrea Bocelli presenta un álbum que no tiene influencias clásicas. Proliferan las guitarras españolas, el acordeón y la armónica proporcionan unas melodías encantadoras, la percusión tradicional Latina mantiene constantemente el ‘tempo’. A veces Andrea comparte el estrellato con un enorme piano. Permanecen las hermosas orquestas, pero en ‘Amor’ Andrea cambia la grandeza de la ópera Europea del siglo XIX por el romance de los estudios de sonido del Hollywood del siglo XX.

El hecho de crear una lista de canciones para el primer álbum de Andrea con canciones populares conocidas, tuvo algunas dificultades. Fue un proyecto muy esperado para Tony Renis, Andrea y Tony discutieron muchas posibilidades, tuvieron que decidirse por una lista de canciones que iban desde los años 20 a los 80, en Italiano, Español y Francés, canciones que los fans habían adorado cuando las interpretaron vocalistas legendarios como Edith Piaf, Luis Miguel, Elvis Presley ó Frank Sinatra.

‘Amor’ presenta clásicos Latino Americanos entre los que se incluyen Besame Mucho (compuesta por Consuelo Velázquez, la canción tuvo ventas millonarias en EEUU para Jimmy Dorsey & His Orchestra en 1941); Te Extraño (un éxito de los 60 para el cantante y compositor Armando Manzanero); Amapola (originalmente un éxito de Miguel Fleta, fue presentada en 1939 en la película de Deanna Durbin, First Love y después sería también un éxito para cantantes como Jimmy Dorsey, Benny Goodman y Glen Miller); Solamente Una Vez (un éxito de 1941 del cantante mexicano Jose Mojica, la canción ha sido grabada por artistas latinos desde Lucho Gatica a Luis Miguel y en Inglés bajo el título de You Belong To My Heart, fue también un éxito para estrellas como Elvis Presley y Bing Crosby); y Somos Novios (un famoso éxito en Inglés de Perry Como con el título ‘It’s Impossible’).

El álbum incluye dos clásicos de la música Latina de una época más reciente; Jurame (conocida en Inglés como ‘Think Of Me’) y Momentos (escrita por Tony Renis junto a Julio Iglesias a mediados de los 80). Una canción que recoge los sabores Latinos e Italianos de ‘Amore’ es L’Appuntamento; Originalmente titulada ‘Sentado à Beira do Caminho’, fue un éxito para el cantante Brasileño Roberto Carlos, fue traducida al Italiano y se convirtió en Nº1 en la versión de Ornella Vanoni en 1970.

Entre las canciones populares Italianas que más le gustan a Andrea está el clásico de todos los tiempos ‘Quando M’Innamoro’ (originariamente un éxito en Italiano de Anna Identici en 1968, luego se tradujo al Inglés ese mismo año para Englebert Humperdink con el título de ‘A Man Without Love’); ‘Estate’ (un éxito en Italiano de Bruno Martino en 1961, la canción fue luego interpretada en diferentes estilos, como bossa nova brasileña por João Gilberto y jazz por el legendario Chet Baker); hay también dos grandes éxitos en Italiano de época más reciente, ‘Canzoni Stonate’ (de Gianni Morandi en 1982) y ‘Mi Manchi’ (de Fausto Leali en 1988).

El ábum contiene además una canción Francesa, el clásico atemporal Les Feuilles Mortes. Originalmente interpretada por Yves Montand en 1950 para la banda sonora de la "Les Portes De La Nuit", la canción se ha convertido en adorado clásico en Inglés con el título de ‘Autumn Leaves’, con las conocidas interpretaciones de Nat King Cole en 1956 y después Frank Sinatra.

Temas:
1.Bésame Mucho
2.Canción Desafinada (con Stevie Wonder a la armónica)
3.Solamente Una Vez
4.Somos Novios (a dúo con Christina Aguilera)
5.Jurame (con Mario Reyes-Guitarra Flamenca)
6.Pero te Extraño
7.Las Hojas Muertas (con Veronica Berti)
8.Momentos
9.Me Faltas (con Kenny G)
10.Cuando Me Enamoro
11.Porque Tú Me Acostumbraste
12.Amapola
13.Verano (Estate)
14.Nuestro Encuentro (Sentado a ‘Beira do Camihno)