ir a la home

Portada | Descargas Directas | Fichas de Estrenos | Recomendar sitio | Regístrate | Foros
...::: eMuleSoft :::... Peliculas Online, Estrenos de Cine y DVD! - Descargas


Menú Principal
Películas
Música
Software
Adultos
Anime
Series
Juegos PC
Consolas
Manuales
Documentales
Especiales
Gana Dinero
Servidores eMule
Configurar eMule

Buscador




Publicidad


Secciones
Inicio
Descargas Directas
Fichas
Foro
Tu Cuenta
Utilidades

Conéctate
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.




[ Directorio principal de Fichas | Nuevo | Popular | Mejor Valorados ]


Ficha: Chayanne - Cautivo Musica


[ Comentarios de las Fichas | Detalles Adicionales | Revisión Del Redactor | Modifiqúese | Avise de e-link roto ]

Detalles valoración de las Fichas
Votos Totales: 1
Valoración Total: 9.00

Idioma del archivo
Español
 
 
 

Estilo: Pop-Rock - Latina

Año: 2005

Descripción: "La esencia es Chayanne, sigo siendo yo; a nivel musical hay más música retro, y esa es la acentuación y el cambio a nivel musical", ha comentado el artista; "cautivo de todo lo que vivimos y que nos produce felicidad", afirma Chayanne.

Cautivo contiene diez nuevas canciones de Chayanne, de las que siete están compuestas y coproducidas por Carlos Ponce, entre ellas No te preocupes por mí, primer single del álbum. "Carlos tiene un gran talento y lo ha demostrado en el estudio con sus letras, su creatividad y sus ideas", dice Chayanne de su amigo y colaborador, y añade: "No te preocupes por mí es una balada rítmica que tiene el encanto de lo romántico a medio tiempo. No es del todo una balada ni tampoco un tema rítmico como Torero". Y Ponce añade: "Las canciones de Cautivo reflejan el lenguaje de Chayanne, sus texturas y matices, con los ritmos que mejor defiende en el escenario". Además de Carlos Ponce, en el álbum participan autores como Cristian Zalles (compositor del éxito Cuidarte el alma), Claudia Brant y Jorge Luis Piloto y productores como René Toledo y Fredie Piñeiro.

"Hay más sonido retro en las guitarras, característico de los 60; en los vientos el sonido es más opaco; hay fusiones de ritmo dentro del pop y en algunas canciones se acentúa el rock and roll clásico", dice Chayanne de Cautivo, un álbum que rompe un silencio de dos años desde que publicó Sincero con el que consiguió ocho Discos de Platino y tres de Oro en todo el mundo y un Disco de Platino en el difícil mercado de Estados Unidos.

Cautivo es el 19º disco de Chayanne desde que comenzó su carrera en 1978 con el grupo Los Chicos, cuando apenas había cumplido 10 años.

El disco también se edita en una edición DualDisc (CD + DVD) con una entrevista con el artista.

Temas:
1.Te Echo De Menos
2.No Te Preocupes Por Mi
3.Cúrame
4.No Se Por Que
5.Después De Todo
6.Swing
7.Nada Sin Tu Amor
8.En La Orilla
9.Me Llenas De Ti
10.Antes De Dormir